domingo, 23 de septiembre de 2007

Palabras del Editor



En el contexto de los nuevos cambios económicos, políticos, científicos y tecnológicos, que afectan las estructuras de las sociedades y el accionar de los actores, exigen nuevas formas de ver la vida y la sociedad con nuevos ordenamientos jurídicos. En este marco globalizado, surge la revista “Voz Jurídica Sampedrana”- Selecciones Jurídicas, cuyo promotor y director es el catedrático Dr. Álvaro Montesinos Corro, como una publicación sin fines de lucro, ejecutado por los alumnos de XI ciclo de la Escuela Académica Profesional de Derecho, filial Huacho de la Universidad particular San Pedro, con la finalidad de exponer la problemática jurídica del mundo contemporáneo poniendo énfasis en la sociedad Peruana y en especial la provincia de Huaura.

En ese sentido el objetivo de la revista es promover la difusión de la investigación jurídica, realizada por docentes Universitarios y destacados estudiantes Sampedranos, y de otros profesionales del derecho que ejercen en la región, sea en el sector privado o en la administración pública en sus diversas especialidades, tales como el Derecho Civil, Penal, Comercial, Tributario, Registral, Administrativo, Laboral, Constitucional, Ambiental, entre otros. Sin embargo, la publicación permanecerá abierta a la difusión de trabajos de investigación de profesionales de otras especialidades en la medida que tengan relación con la actividad jurídica.

Los Editores queremos agradecer a los destacados profesionales en el campo del derecho que escriben en este primer número y con el compromiso de publicar el segundo.

Los artículos afirmados expresan el punto de vista de sus autores, los mismos que no hacemos nuestros necesariamente.

El material de la presente publicación puede ser reproducida, consignando debidamente la fuente.

Lic. Pepe Olaya Maza.

No hay comentarios: